Hacemos lo que nos gusta
Somos una empresa joven que nacimos en 2014 para cuidar a mascotas, ofreciendo un servicio completo de alojamiento y guardería canina. En nuestra filosofía creemos en que los animales deben estar alojados en amplios espacios.
Es muy importante contar con el equipo adecuado para proporcionar el cuidado debido a cada mascota que pase por nuestra guardería, ya que cada animal es un mundo y necesita una atención o cuidados determinados. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados y veterinarios tanto para atender a tu mascota durante su estancia en nuestra guardería como para llevar a cabo nuestro servicio de veterinaria a domicilio.
Nuestra pasión, los animales
Nuestro amor, respeto y pasión por los animales ha sido lo que nos ha impulsado a lanzarnos en este proyecto que nos ha proporcionado la felicidad de dedicarnos a lo que nos gusta.
Lo que más nos gusta de nuestro trabajo es pasar el día rodeado de animales maravillosos a los que tratamos como si fueran nuestros. Queremos que cuando nuestros clientes dejen a sus mascotas en nuestro centro se vayan con la total tranquilidad y confianza de que sus animales van a estar muy bien cuidados y atendidos, y además lo van a pasar en grande.