Marisol es una perrita mestiza de tamaño pequeño (5 Kg) y unos 7 meses de edad. Estaba abandonada y fue rescatada de la calle antes de llegar a nuestra guardería canina en Murcia para buscar el hogar que merece. Al principio es un poco miedosa pero cuando se integra es muy cariñosa con los demás. Es muy sociable, se lleva estupendamente tanto con perros como con gatos. Se muestra sumisa ante los demás y no tiene ningún problema de comportamiento con los demás perros.
Cuando se la encontraron padecía problemas de piel pero en Guardaría Canina El Pinar se ha recuperado totalmente y está lista para encontrar una familia. Se entrega a persona responsable y con compromiso de esterilización.
Es una perrita ideal para tener tanto en un piso como en un terreno con campo, pues aunque no está acostumbrada a vivir en casa y no sabe esperarse para hacer sus necesidades, no parece que vaya a tener problema alguno en aprenderlo.
Quien esté interesado en conocer a Marisol o a nuestra residencia para mascotas en Murcia puede contactar con nosotros al teléfono 699 75 98 02, a través de la web de Guardería Canina El Pinar; así como por Facebook o Instagram, donde también podréis ver las instalaciones de nuestra guardería canina en Murcia y conocer a otros amigos de Marisol que también necesitan un hogar.